12 dic 2019

Villa María: presentarían denuncia penal por la "placita"

El Diario de Villa María (12/12/2019)
Definen cuándo se presenta la denuncia penal contra Gill

La medida también incluirá a los concejales que votaron a favor del canje, “por haber violado las normas vigentes
“La denuncia penal contra el intendente Martín Gill está totalmente decidida, solo resta saber qué día se hará”. La afirmación provino de una persona que integra el grupo de Vecinos Autovonvocados en contra de la entrega de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, quien aseguró que la fecha se definirá hoy.
Con ese objetivo los Vecinos Autoconvocados volverán a reunirse hoy, a las 20.
“El encuentro será para definir sobre la presentación judicial y la denuncia penal, previamente, a la tarde, se hará una reunión con los abogados. Luego se informarán los pasos a seguir”, precisó.
“Está totalmente definido la denuncia penal al intendente, no solamente a Gill sino también a todos aquellos que votaron la violación de las normas vigentes, es decir, a los concejales que fueron los que tuvieron la responsabilidad de haber habilitado el canje”, remarcó.
“La decisión está tomada, lo único que resta es definir cuándo y cómo se presentará ante la Fiscalía de turno, algo que haremos en este encuentro”, afirmó.
“Nos reunimos para ir concretando las distintas etapas que vamos programando en lo que se refiere al trabajo legal y político que tiene la asamblea”, puntualizó.
“Nosotros seguimos trabajando intensamente sobre esta ordenanza y estamos terminando de analizar las acciones judiciales, para tener precisiones. También dentro del grupo continuamos con la actividad de militancia para comunicarle a toda la gente de qué se trata y por qué estamos en desacuerdo con que se venda una plaza, para que se vaya interiorizando”, señaló.
“Luego de la asamblea que se hizo en el Club Sarmiento, a la que asistieron 150 personas, se sumó mucha gente al grupo, y ahora está participando sugiriendo ideas y propuestas positivas para que en ese espacio se haga una plaza y no edificios”, concluyó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs