6 dic 2019

La "Placita" de Villa María camino a la justicia

El Puntal de Villa María (06/12/2019)
Plaza Ocampo: opositores presentarán una acción de amparo

En los altos del Club Sarmiento -foto- se reunieron opositores al canje de Plaza Ocampo y analizaron el proyecto aprobado en el Concejo Deliberante. Hubo críticas, pero también anuncio de acciones en la Justicia para intentar frenar el proceso que inició con la sanción de la ordenanza y terminará con la entrega del mítico estadio local por la Ciudad Deportiva (en el medio, la licitación).
El presidente de la UCR, Marcelo Barotto, contó que “entre 4 ó 5 abogados” trabajan en la redacción de una acción de amparo “por daño ambiental y alteraciones urbanísticas”. Del mismo modo, dijo que denunciarán penalmente al intendente Martín Gill y a los concejales que aprobaron la iniciativa (“se está analizando la figura legal”, contó).
“Cada vez se suma más gente indignada, que piden salvar a La Placita. Estimábamos que irían unas 50 personas a la reunión y terminaron asistiendo 150, muchos de los cuales no conocíamos”, comentó el dirigente radical, uno de los promotores de las manifestaciones en contra del canje.
También anunció que la próxima semana enviarán el expediente al Tribunal de Conducta de la UCR por el voto favorable de edil Gustavo Bustamante.

Ver Noticia On Line
-

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs