26 dic 2019

El viento trajo problemas



El Puntal de Río Cuarto (26/12/2019)
Varias localidades afectadas por el fuerte viento

Numerosos trastornos ocasionó una tormenta de viento y tierra que se abatió sobre una amplia región cerca de la llegada de la Navidad.
Las fuertes ráfagas provocaron caída de numerosos árboles, mucha tierra en suspensión e interrupción del servicio de energía eléctrica en poblaciones ubicadas al suroeste de Río Cuarto.
Entre Suco y Chaján, cerca de la medianoche, se produjo un choque múltiple de vehículos que transitaban por la ruta nacional 8.
El accidente no dejó lesionados, pero sí daños materiales.
En Chañaritos, bomberos voluntarios de Sampacho debieron interrumpir la cena de Navidad para salir hacia el oeste en el paraje Chañaritos. Allí se desató un incendio en unos cañaverales situados a la vera de la ruta E86.
La fuerza del viento complicó la tarea de los bomberos voluntarios, que debieron batallar hasta extinguir el fuego totalmente.
Por otro lado, en el casco urbano de Sampacho hubo caída de árboles sin ocasionar daños a personas. Hubo cortes de energía eléctrica transitorios  en Achiras, Suco, Holmberg, Sampacho, Chaján, Las Vertientes y en el propio Río Cuarto.
Varias ramas obligaban a los conductores que circulaban por ruta 8 entre Río Cuarto y Suco a  trasladarse con precaución debido al fuerte viento que hubo.
En General Levalle y zonas aledañas también sufrieron las consecuencias del fuerte viento.
Varios pinos situados en el parque Lago San Agustín sucumbieron bajo la fuerza de la tormenta. Además, se registraron múltiples inconvenientes por los cortes de energía eléctrica.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día (26/12/2019)
Fuertes vientos generaron inconvenientes en la ciudad
A la caída de árboles y la diseminación de basura, se sumaron cortes de luz en más de 30 barrios

La Voz del Interior (26/12/2019)
Tránsito y electricidad, afectados por el viento
Más de 30 barrios de la ciudad de Córdoba quedaron ayer a la madrugada, y durante algunas horas de la mañana, sin provisión del servicio eléctrico como resultado de los intensos vientos de las primeras horas de la Navidad.

El Puntal de Villa María (26/12/2019)
Varias localidades afectadas por el fuerte viento
Numerosos trastornos ocasionó una tormenta de viento y tierra que se abatió sobre una amplia región cerca de la llegada de la Navidad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs