13 dic 2014

Siguen los conflictos en Jovita por los agrotóxicos

El Puntal de Río Cuarto (13/12/2014)
Jovita: denuncian la presencia de un equipo fumigador que circula por el pueblo

Vecinos de esta localidad manifestaron su preocupación y malestar ante la presencia de un equipo fumigador que recorría las calles.
Según se informa en el sitio web Cita Directa, un habitante de esta localidad tomó una fotografía en la que se observa un vehículo fumigador de color amarillo que circula por las calles del pueblo, lo cual está prohibido por ley debido a los peligros que representa para la salud.La imagen tomada por este vecino fue subida a su cuenta de facebook y generó gran malestar por parte de otros habitantes de esa localidad.
“Bajó de la ruta, tomó calle Ayacucho, cuando llegó a la intersección de Chacabuco intentó pasar la barrera de hierro que hay, como no pudo dobló hacia la cancha de Estrellas, luego tomó por acceso Perón hasta el kiosco de Tello, giró nuevamente por el frente de lo del “Pily” y volvió a tomar por calle Chacabuco hacia el norte. Todo esto el sábado a las 19.30 aproximadamente”, señaló este vecino a través de su cuenta facebook.
Cabe recordar que semanas atrás otro vecino denunció que se estaba fumigando en un predio contiguo al pueblo y a sólo metros de su vivienda.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs