24 may 2018

Otras noticias ambientales del día 24/05/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/05/2018)
- Comenzaron los estudios de agua en el Dique de La Falda. ras varios años de gestiones municipales ante el gobierno provincial, comenzaron esta semana los estudios de agua en el dique de La Falda.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (24/05/2018)
- Llaman a licitación por obras cloacales en Villa El Libertador. El proyecto beneficiará a los vecinos que viven en 13 manzanas del barrio, ubicado en la zona sur de la ciudad. Las propuestas serán abiertas el 11 de junio.

  *****

El Diario de Villa María (24/05/2018)
- Bell Ville. Jardines verticales en el huerto. Promovido por el programa EcoAcción de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, ayer trabajaron con 80 estudiantes de 6°año y 6°grado del Instituto Nuestra Señora del Huerto para confeccionar un jardín vertical utilizando botellas PET recicladas y compost.

  *****

La Voz del Interior (24/05/2018)
- Vivir entre la basura. los basurales a cielo abierto son focos de contaminación y de riesgo para la salud, y contribuyen a la reproducción de todo tipo de alimañas. Piden la emergencia ambiental en barriada del sur de la Capital

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (24/05/2018)
- Schiaretti inauguró obras en Punilla pero evitó hablar de la polémica autovía. El gobernador visitó ayer Estancia Vieja, destacó las obras de gas que se están ejecutando pero evitó pronunciarse sobre la obra más cuestionada: la autovía que se construye como alternativa a la Ruta 38. Tampoco quiso pronunciarse sobre el conflicto en EPEC.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs