5 feb 2014

Los lagos algo crecen, pero no parejo



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (05/02/2014)
Las lluvias trajeron un aumento dispar en el nivel de los lagos

Se debió a que el volumen de precipitaciones fue variable, con registros más importantes en algunos puntos del territorios cordobés.
Las lluvias registradas en los primeros días de febrero tuvieron un impacto dispar en el nivel de los diques de la provincia, según informó la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia. Esto se debió a que el volumen de precipitaciones fue variable, con registros más importantes en algunos puntos del territorios cordobés.
Según los datos disponibles hasta el momento, el dique La Viña, en el departamento San Alberto, resultó el más favorecido, ya que en las últimas horas incrementó en 3,20 metros su nivel, quedando a 13 metros de alcanzar el vertedero.
Por su parte, el dique San Roque hoy muestra 31 centímetros más que el viernes pasado, quedando a 5 metros para llegar al embudo. En el caso del dique Los Molinos, la suba fue de setenta centímetros en las últimas horas.
Finalmente, el dique La Quebrada (departamento Colón) registró un incremento de sólo 13 centímetros, debido a las escasas lluvias registradas en la cuenca de las Sierras Chicas.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (05/02/2014)
Suben lentamente los diques de Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs