6 sept 2019

Otras noticias ambientales del día 06/09/2019


Carlos Paz por 90 días frena la instalaciones de antenas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/09/2019)
Por noventa días, no se podrán instalar antenas en el ejido municipal
Durante la sesión ordinaria del Concejo de Representantes que se llevará a cabo en el día de hoy, los concejales esperan aprobar una ordenanza que suspenderá por noventa días la instalación de antenas de telefonía y comunicación en el ejido de Carlos Paz. La propuesta fue presentada por el intendente elementos y accesorios que sirven para la red de telefonía celular.


El SIRENFI llega a la Provincia para gestionar envases de agroquímicos

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/09/2019)
Llega a Córdoba el nuevo sistema para el recupero de envases de agroquímicos
Gabriel Otero, creador del nuevo Sistema Integral para el Recupero de Envases de Fitosanitarios (SIRENFI), visitó días pasados el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, de la provincia de Córdoba, con el fin de presentar y poder, luego, comenzar las gestiones para la aprobación del nuevo sistema en la provincia.


Carlos Paz interesado en bicicletas públicas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/09/2019)
Carlos Paz podría habilitar un sistema de bicicletas públicas
Tal y como ocurre en las grandes capitales del mundo, la ciudad de Carlos Paz podría sumar un sistema de bicicletas públicas para vecinos y turistas y avanza en un proyecto para construir una red de ciclovías y bicisendas en centro. La propuesta es impulsada por el intendente Daniel Gómez Gesteira para la segunda etapa de su gestión, aunque se desconocen los detalles.


Un proyecto para "descercar" a Casa Bamba

Hoy Día (06/09/2019)
Presentaron un proyecto para proteger a Casa Bamba
Junto a los vecinos y vecinas de Casa Bamba, el legislador Ezequiel Peressini (bloque del FIT) presentó ayer un proyecto de ley para declarar lugar de “Interés Turístico” a Casa Bamba, con el objetivo de impedir las medidas de seguridad que instaló la empresa minera Camarassa, que bloquea el acceso a la localidad ubicada al margen del río Suquía.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs