26 sept 2019

Otra vez atentan contra posible reserva villamariense



El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (26/09/2019)
Bomberos debieron sofocar las llamas que se apoderaron, otra vez, del Algarrobal

Veinte servidores públicos se llegaron durante la tarde de ayer a la zona ubicada junto al barrio Malvinas Argentinas (400 Viviendas).
 Aproximadamente a las tres de la tarde, cuatro dotaciones con 20 bomberos voluntarios se dirigieron hacia El Algarrobal porque, nuevamente, se registró un importante foco ígneo. Además colaboraron miembros de la Policía de la Provincia. Según se conoció, las llamas se apoderaron de pastizales y montes de espinillos, en la zona ubicada junto al barrio Malvinas Argentinas (400 Viviendas), al norte de la ciudad.
Lamentablemente, una importante superficie quedó destruida y se desconocen las causas que originaron el episodio.
Este matutino tuvo la oportunidad de dialogar con una miembro de la asamblea socioambiental “El monte nativo vuelve”. En esta dirección, la integrante recordó que el lunes hubo una situación similar que se produjo porque quemaron gomas y que fue sofocado por uno de los compañeros de la organización. “Muchas veces se quema basura, gomas, y por lo seco que está todo, el fuego se expande”, aseguró. Y añadió: “Exigimos medidas de protección y control urgente al Municipio”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs