25 sept 2019

Logran contener incendios en una jornada complicada






La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/09/2019)
Controlaron el voraz incendio en Villa Carlos Paz
Finalmente se logró controlar el incendio en Villa Carlos Paz casi en su totalidad. En el combate contra el fuego continúan trabajando 120 bomberos, con personal del  y Defensa Civil provincial para extinguir las llamas de manera absoluta.
El riesgo de incendios será extremo hasta el domingo
Hay un alerta que rige hasta el 29 de septiembre. Es por las elevadas temperaturas, los vientos fuertes y la baja humedad. Se recuerda la prohibición de hacer fuego en todo el territorio provincial.
Las Sierras, en llamas: así ardió el sudeste de Villa Carlos Paz
Trabajaron dotaciones de Malagueño, Cosquín, Icho Cruz, entre otras. Mirá las imágenes aéreas de lo que dejó el incendio.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (25/09/2019)
Controlaron casi el 100 por ciento del incendio en Villa Carlos Paz
El viento cambiante hizo que corran riesgo algunas viviendas en la zona. Sobre el lugar trabajaron hasta la noche unos 120 bomberos.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (25/09/2019)
Bomberos combaten un voraz incendio en Villa Carlos Paz
Comenzó en unos terrenos baldíos al sudoeste de dicha ciudad. Trabajan dotacions de Malagueño, Cosquín, Icho Cruz, entre otros.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (25/09/2019)
La furia del fuego y la angustia en Río de los Sauces
A través de las redes sociales se conocieron imágenes del avance de las llamas en un sector de pinares en la "Quebrada del Rayo", donde la situación fue controlada. En tanto, sigue activo un foco en la zona alta de las sierras, donde los aviones hidrantes no dan abasto. Además, se declaró otro hecho en Villa Carlos Paz.
Esperan controlar hoy el incendio en Río de los Sauces
Ayer trabajaron 150 bomberos, seis aviones hidrantes y un helicóptero. Estiman que el fuego recién será extinguido durante el fin de semana. Se quemaron dos mil hectáreas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/09/2019)
El incendio provocó cortes de luz en varios barrios y localidades vecinas
La cercanía del fuego provocó un falla en la línea que abastece a Carlos Paz y se produjo un corte que afectó parte del centro de la ciudad, al tiempo que se vio restringido el servicio en los barrios Las Vertientes y Costa Azul y en el country TierrAlta.
Controlaron el fuego que cercó a Carlos Paz
El incendio que se había desatado esta tarde en las sierras de Carlos Paz fue controlado hace escasos minutos, tras un intenso trabajo que demandó la intervención de cien bomberos de los cuarteles de Punilla y cuatro aviones hidrantes.
Incendio: El humo cubre una gran parte de la ciudad
El viento comenzó a llevar el humo del incendio sobre una parte de la ciudad cuando ya pasaron horas de lucha de los bomberos contra las llamas en las sierras en el norte de la ciudad.
El incendio provocó cortes de luz en varios barrios y localidades vecinas
La cercanía del fuego provocó un falla en la línea que abastece a Carlos Paz y se produjo un corte que afectó parte del centro de la ciudad, al tiempo que se vio restringido el servicio en los barrios Las Vertientes y Costa Azul y en el country TierrAlta.
Una feroz lucha contra el fuego en las sierras
Varias dotaciones de bomberos y tres aviones hidrantes se encuentran trabajando para contener el avance de las llamas en las sierras de Carlos Paz. El foco se habría iniciado en inmediaciones del barrio privado TierrAlta y luego avanzó hacia el cordón montañoso ubicado detrás del complejo Le Mirage de Altos de las Vertientes y se trasladó ahora hacia barrio La Cuesta.

VIDEO: Así avanzan las llamas en las sierras

Galería de fotos: Tensión por el avance de las llamas

El agua del lago San Roque ayuda a combatir el incendio (Video)
Se encuentra complicado el incendio que comenzó en las inmediaciones del boliche bailable Keops y la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse.

El Diario de Villa María (25/09/2019)
Más bomberos de Villa María por el fuego en las sierras
Además de los siete bomberos villamarienses que se desplazaron el lunes a la zona de los siniestros, ayer se añadió la presencia de otros dos efectivos locales
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs