16 abr 2019

El San Roque da para todo: carpa mutante y Coopi querellante



Hoy Día - Edición Electrónica (16/04/2019)
San Roque: la Coopi responsabiliza a Avilés por la contaminación del lago
La Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz (Coopi) se constituyó este martes como querellante en la causa en la que la Municipalidad de la ciudad serrana le inició meses atrás por presunto volcamiento en crudo de líquidos cloacales en la cuenca del lago San Roque. “Presentamos la documentación que respalda las actividades y las omisiones cometida por la administración del actual intendente Esteban Avilés, y la falta de control de la administración provincial”, indicó hoy Claudio Orosz, quien junto a Julio Martínez representan a la cooperativa.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/04/2019)
Como en Los Simpson, pero en Córdoba: un pescado del San Roque se mete en la campaña
La diputada Olga Rista reclamó en las últimas horas medidas “urgentes” para sanear el lago San Roque y acompañó el reclamo con la foto de una “carpa deforme” presuntamente pescada en esas aguas en los últimos días.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/04/2019)
¿Hay pescados «mutantes» en las aguas del lago San Roque?
La fotografía de una «carpa deforme» que habría sido pescada días atrás en las aguas del lago San Roque causó un verdadero revuelo en la sociedad cordobesa. Fue compartida en las últimas horas por la diputada mestrista Olga Rista, quien reclamó al gobierno provincial que se tomen medidas urgentes para avanzar en el saneamiento del embalse que provee de agua a la ciudad de Córdoba.
La Coopi quiere ser querellante en la causa por la contaminación del lago
Los abogados de la entidad consideran que hay elementos que se configuran dentro de los delitos de omisión de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs