30 may 2018

Mestre adjudicó la recolección de la ciudad



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/05/2018)
- Mestre adjudicó la recolección de la basura de la Ciudad de Córdoba. La Municipalidad de Córdoba adjudicó este miércoles al mediodía el servicio de recolección de residuos de la ciudad. El llamado a licitación se realizó en agosto de 2017, luego de un intento fallido en 2013.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/05/2018)
- La Municipalidad adjudicó la recolección de basura en la Ciudad. El intendente Ramón Mestre dio a conocer que Lusa, Tosa-Cotreco y Vega-Caputo se repartirán las zonas centro, norte y sur de la capital.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/05/2018)
- Córdoba: Mestre adjudicó a tres grupos el servicio de recolección de basura. Según se informó, Tosa-Cotreco cubrirán la zona norte, Vega-Caputo harán lo propio en la zona centro y Lusa se quedará con la zona sur.

Hoy Día (30/05/2018)
- Mestre adjudica hoy el servicio de recolección de la basura. Finalmente hoy el intendente Ramón Mestre realizará la adjudicación de la licitación del servicio de recolección de los residuos urbanos de la ciudad, en un acto pasado el mediodía en el salón de actos del Palacio municipal.

Diario El Alfil (30/05/2018)
- Oferentes depondrán las armas; la adjudicación, muy cerca. La Municipalidad emitió ayer el “Informe de Pre-adjudicación”, con el cual notificó a las tres competidoras que se encuentran en condiciones de resultar pre adjudicatarias del servicio. Se abre así un plazo de cinco días para presentar impugnaciones al que las oferentes renunciarían hoy para que la adjudicación definitiva pueda llegar mañana.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs