13 mar 2014

Carreros piden apoyo para proyecto de reciclado



Día a Día - Edición Electrónica (13/03/2014)
Piquete de Carreros frente a la Municipalidad

Varias decenas de ellos, con sus carros, ocuparon calle Caseros desde las 10. Reclaman apoyo oficial para un proyecto de reciclado. Caos vehicular.
Días atrás, ocuparon un lote en barrio Ciudad Parque las Rosas, y ahora llevaron su protesta a las puertas del palacio Municipal.
Son los carreros agrupados en la Cooperativa La Esperanza, quienes reclaman a las autoridades un terreno y materiales para construir un centro de reciclado de residuos.
"No nos vamos a ir hasta que nos reciba una autoridad municipal y se comprometa a ayudarnos. Queremos materiales para hacer un galpón para separar los residuos", reclamó César gallardo, uno de los integrantes de la cooperativa.
Y aseguró que luego de la toma del lote que realizaron, la Provincia les prometió, con acta firmada, conseguirles un lote para construir su proyecto. "Ahora necesitamos ayuda para levantarlo", dijo Gallardo.
Junto con eso, los carreros dijeron reclamar el pago atrasado, por parte del municipio, de 30 becas a compañeros que realizan tareas de limpieza y desmalezamiento en barrios Ciudad.
Pasadas las 11 de este jueves, aseguraron que tenían la promesa de que iban a ser recibidos por un funcionario de la comuna. La protesta causó trastornos de tránsito en torno al Palacio 6 de Julio.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (13/03/2014)
Reclamo de Carreros en el municipio
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs