25 sept 2008

Siguen acumulando basura en Villa María

El Diario de Villa María (25/09/2008)
Siguen acumulando basura



En los terrenos cercanos al Golf Club, se erige un basural. Hace un mes, vecinos del sector reclamaron por la limpieza de los lotes al municipio. Hasta el momento, la problemática no encuentra solución
A más de un mes después que vecinos del barrio Golf, elevarán sus voces en señal de protesta por la acumulación de desperdicios en el sector, un reportero gráfico de nuestro medio pudo corroborar que actualmente se sigue arrojando basura de forma desaprensiva e indiscriminada en la zona.
Luego del recorrido que realizó este medio por las cercanías del Golf Club, se pudo constatar que la actitud antiambientalista sigue imperando en el lugar.
Basura de todo tipo y calaña puede observarse a simple vista, como así también a vehículos transportando desperdicios.
En uno de los momentos del pasaje por el sector barrial aludido, el cronista de este matutino pudo observar como dos personas arrojaban material que trasladaban sobre una camioneta, en uno de los descampados del lugar denunciado desde el centro vecinal.
Vale recordar que la queja vecinalista apuntó al accionar de un empresario de la construcción que habitualmente desecha los escombros de sus obras en los terrenos contaminados.
“El empresario que más lotes tiene, se había hecho cargo, dijo que limpiaría los lotes pero nada se modificó aún. Esa misma persona sigue acumulando desperdicios de su empresa", expresó una de las personas que habita en el barrio villanovense.
"Existe un playón en el sector, dedicado en exclusivo a la acumulación de mampostería", señaló la voz consultada.
En tanto, otro frentista que se domicilia en la zona se preguntó: “¿Qué abonamos los que pagamos los impuestos al municipio?”.
Continuando la idea, el vecino enfatizó: “Seguramente no debe estar contemplada la recolección de residuos”.
“El daño ambiental que están haciendo es tremendo. Los que atentan contra la limpieza y la salud de todos los vecinos de este barrio tienen que reflexionar o ser sancionados por el Estado” concluyó con preocupación la fuente, cuya residencia se levanta a pocas cuadras del basural.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs