7 may 2019

Otras noticias ambientales del día 07/05/2019



Contenedores más grandes para el área central

La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/05/2019)
La Municipalidad instalará en el Centro contenedores de mayor capacidad
La Municipalidad anunció los avances en la implementación del proceso de contenerización en el área central. A partir de este martes, la empresa LAM inició la colocación en la vía pública de 300 nuevos contenedores de 3,8 metros cúbicos, para residuos secos y húmedos. Los mismos estarán ubicados en avenidas de alto tránsito y concentración de domicilios, a fin de adecuar las condiciones de servicio. Las principales locaciones están sobre las Avenidas Sarmiento, Humberto Primo, Colón, Avellaneda, Olmos, Illia, y San Juan, entre las principales.


Quieren que el zoo sea un parque de diversiones

Hoy Día (07/05/2019)
Riutort impulsa crear un parque de diversiones en el predio del Zoo
La candidata a intendente de la agrupación Fuerza de la Gente, Olga Riutort, anunció ayer la propuesta para crear el “Parque Rondeau”, un gran parque de 33 hectáreas integrado a la ciudad, que tiene como objetivo transformar el predio que actualmente ocupa el Zoológico. En ese sentido, anticipó que constará de dos sectores bien definidos: por un lado, un paseo y por el otro, un parque de diversiones, que atraiga al turismo, aporte recursos al municipio y genere trabajo para los jóvenes en situación de calle, como propuesta.


Energía de Achiras para la Cervecería Quilmes

Comercio y Justicia (07/05/2019)
Cervecería Quilmes invertirá US$283 millones en parque eólico en Achiras
El objetivo es abastecerse ciento por ciento de energía eléctrica renovable. Será la primera empresa de consumo masivo en Argentina que transformará la totalidad de su matriz energética


Alpa Corral analizó sus GEIs

El Puntal de Río Cuarto (07/05/2019)
Alpa Corral, debajo del promedio mundial de emisión de gases de efecto invernadero
Los resultados surgieron de un análisis realizado por el Vivero Municipal y corresponden a datos de 2014 y 2016. Estiman que los próximos estudios serán más positivos debido a la reforestación y potenciación del bosque nativo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs