30 ene 2019

Otro día infernal con algo consumo de agua y energía


El Diario de Villa Carlos Paz (30/01/2019)
EPEC pediría una reducción de energía a grandes consumidores
Epec no descartó solicitar una reducción voluntaria del consumo de energía agrandes superficies como centros comerciales o industrias en Córdoba según explicó Alfredo Camponovo, vocero de la empresa, a Cadena 3.
Se registraron cortes de luz en el Valle de Punilla
Varios cortes de luz se registraron este miércoles en varios barrios de Carlos Paz, Tanti y Cabalango. Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informaron que se produjeron interrupciones en el suministro del servicio por una falla en un distribuidor de media tensión.

El Diario de Villa María (30/01/2019)
Con una sensación térmica de 47 grados Villa María se transformó en un infierno
La alta temperatura registrada en la víspera combinada con un gran porcentaje de humedad lograron que la jornada fuera agobiante. Recién el fin de semana llegaría un frente frío que traería algo de alivio para la ciudad y región

El Puntal de Río Cuarto (30/01/2019)
Río Cuarto fue un infierno: la sensación térmica llegó a 45 grados
La temperatura máxima informada por el Servicio Meteorológico Nacional fue de 37 grados centígrados, pero la elevada humedad hizo que el calor se sintiera mucho más. Para hoy se pronostica una jornada similar
El consumo de agua alcanzó los 100 millones de litros 
Por las elevadas temperaturas de los últimos días y el uso de las piletas hogareñas, el consumo de agua alcanzó un pico de 100 millones de litros diarios, según informaron desde el Emos. Así lo indicó Víctor Núñez, director operativo del ente, quien apuntó no obstante que la demanda está cubierta. 
La demanda eléctrica, cerca del pico histórico en la provincia
La demanda eléctrica en la provincia llegó a los 1.971 megawatts y se registró a las 13.34 de ayer. La marca histórica en el consumo dentro de Córdoba es de 2.010 megawatts y se produjo el 6 de febrero de 2018, indicaron desde Epec.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs