4 ene 2016

Limpiaron los peces muertos del San Roque

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/01/2016)
Limpiaron los peces muertos de las costas del lago San Roque

Tras la aparición de los peces muertos y el olor nauseabundo, la Provincia trabajó para la limpiar las costas del lago San Roque y evitar que se perjudicara una de las postales más características del verano.
Tras la aparición de los peces muertos y el olor nauseabundo, la Provincia trabajó para la limpiar las costas del lago San Roque y evitar que se perjudicara una de las postales más características del verano cordobés. El personal de la Secretaría de Ambiente de Córdoba estuvo recorriendo las márgenes para efectuar la limpieza y colocar los peces en bolsas.
Y es que el jueves pasado, las costas se llenaron de carpas, pejerreyes y mojarritas sin vida y debido a las altas temperaturas, un fuerte hedor inundó la zona céntrica de Carlos Paz y llamó la atención de los turistas que se encontraban recorriendo la ciudad. Justamente, buscando reducir la "mala imagen” que el fenómeno causaba, se procedió a trabajar intensamente para normalizar la situación hasta que pueda encararse el tan esperado saneamiento del embalse.
"Las autoridades inspeccionaron el área afectada del lago San Roque donde aparecieron los peces muertos y se procedió a realizar una limpieza manual de dichos sectores”; informaron ayer desde el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs