4 jul 2008

Conflicto por lotes en James Craik

La Voz del Interior (04/07/2008)
Conflicto por lotes en James Craik

James Craik. El Concejo Deliberante de esta localidad resolvió finalmente por mayoría desafectar a dos de los lotes del barrio San Ramón Nonato que estaban destinados a espacio verde, con lo que se ajustó a la necesidad del Ejecutivo municipal. La decisión, que no fue acompañada por la oposición, dejó disconformes a vecinos del sector, que pedían que no se cambiara el destino de ninguno de los cuatro lotes.
El municipio argumentó que esos terrenos son necesarios para construir viviendas. Los lotes desafectados por la ordenanza son los denominados ocho y nueve. Aparentemente, sobre una de esas parcelas ya se habría construido una vivienda particular, antes de que se aprobara la desafectación de su destino original.
Familias residentes en el barrio, agrupadas como Vecinos Autoconvocados, no descartan impulsar una iniciativa popular para dar marcha atrás con lo resuelto por los concejales de la Unión Cívica Radical.
El conflicto ronda en torno al destino de cuatro lotes que años atrás el municipio destinó para la construcción de una capilla y una plaza. La parroquia fue levantada, pero la plazoleta todavía es un proyecto plasmado en planos pero no en el terreno. También funciona allí una improvisada canchita de fútbol utilizada por la gente del barrio.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs