16 ene 2019

Otras noticias ambientales del día 16/01/2019


Recorrida de obras por Villa El Libertador

Hoy Día - Edición Electrónica (16/01/2019)
Schiaretti supervisó obras en la ciudad junto a Llaryora y Siciliano
El gobernador, Juan Schiaretti, junto al actual diputado nacional por Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron ayer un sector de barrio Villa El Libertador donde la Provincia ejecuta redes cloacales para la conexión domiciliaria. En una primera etapa, los trabajos se concentran sobre 24 manzanas, para luego proseguir y completar el proyecto final de 70 manzanas.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/01/2019)
Villa El Libertador: Schiaretti supervisó con Llaryora la obra de redes cloacales
El gobernador Juan Schiaretti, junto al vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, recorrieron un sector de barrio Villa El Libertador donde la Provincia ejecuta redes cloacales para la conexión domiciliaria.


Posible apropiación de una plaza en Villa María 

El Diario de Villa María (16/01/2019)
Denuncian la apropiación de una plaza
Un vecino quitó parte de los juegos de una plaza de la costanera y comenzó a cavar los cimientos; Bustamante calculó que estaría apropiándose de unos 55 metros del espacio público

El Puntal de Villa María  (16/01/2019)
Frenar el avance “de privados en espacios públicos”
El concejal de la oposición, Gustavo Bustamante, señaló que pidió formalmente a Ramírez que le informe “acerca de la situación en la que se encuentran las parcelas 017, 018 y 001 de la Avenida Del Libertador donde se encuentra la sede del Ente de Deportes y Turismo SEM y una plaza con juegos para niños”.


Bio 4 quiere más

La Voz del Interior (16/01/2019)
Bio 4 planea ampliar 45% su producción de bioetanol
En un informe que dio a conocer ayer, la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (Fada) destaca que el departamento Río Cuarto se convirtió, desde hace ya cuatro campañas, en el primer productor provincial y nacional de maíz.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs