7 ene 2019

La tormenta de ayer trajo agua e inconvenientes



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/01/2019)
Los balnearios con «bandera roja» por las últimas crecientes
Desde el área de Seguridad Urbana informaron que todas las playas de la ciudad se encuentran con «bandera roja» y que se evaluará si esta tarde puede habilitarse el uso recreativo del balneario de Playas de Oro, donde hay importantes bancos de arena y la profundidad es menor.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (07/01/2019)
Por la crecida, restringen el acceso a todos los balnearios de Carlos Paz
La altura del San Antonio y el caudal de agua que arrastra hacen que sea muy peligroso para los bañistas ingresar al agua.
Fuerte temporal de viento y lluvia provocó daños en Traslasierra
Las ráfagas huracanadas provocaron la caída de árboles, ramas y postes de energía eléctrica. También se registró voladura de techos de viviendas precarias.

La Voz del Interior (07/01/2019)
Con la tormenta de ayer, volvieron las escenas de árboles y carteles caídos
El subsecretario de Emergencia Urbana de la ciudad de Córdoba, Hugo Garrido, aseguró a La Voz que las precipitaciones no causaron problemas serios.

Hoy Día (07/01/2019)
La tormenta provocó crecidas en varios cauces serranos
Nuevamente la provincia de Córdoba se vio afectada por las fuertes tormentas que se dieron sobre la capital provincial y en distintas localidades de Traslasierras, a lo largo de la jornada de ayer. El agua vino acompañada de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de viento que ocasionaron la crecida de los ríos serranos, caída de árboles, voladura de techos y cortes en el suministro de energía eléctrica.

El Diario de Villa Carlos Paz (07/01/2019)
Lluvias y crecidas de ríos y arroyos en el primer domingo del año
Tal como lo anunció el servicio meteorológico y tras las asfixiantes jornadas vividas, los denso nubarrones hacían presagiar una importante descarga. Ayer amaneció lloviznando en toda la región y fue cerca del mediodía cuando comenzó la torrencial lluvia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs