21 dic 2018

Temporal en Villa Santa Rosa de Río Primero



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/12/2018)
Un fuerte temporal azotó a Villa Santa Rosa de Río Primero y causó destrozos

El fenómeno meteorológico se desarrolló en horas de la tarde de este jueves en esa localidad, y causó la voladura de techos y la caída de árboles. La Provincia evalúa los daños en la zona.
Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó este jueves la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero y provocó importantes destrozos como caídas de árboles, voladuras de techos y anegamientos en distintos sectores.
Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia confirmaron que hasta el momento no se reportaron heridos tras el fenómeno meteorológico. En tanto, dos familias fueron evacuadas preventivamente.
A su vez, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra “en contacto permanente con el intendente local, Víctor Kieffer, a fin de coordinar la asistencia necesaria a la población”.
En ese sentido, autoridades locales y provinciales realizarán las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños.
Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por tormentas y lluvias intensas que afectarán el sector hasta las primeras horas de la mañana de este viernes. Las precipitaciones estarán acompañadas además por ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Ver Noticia On Line

Más Información: 


Villa Santa Rosa de Río Primero

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (21/12/2018)
Destrozos y evacuados por temporal en Villa Santa Rosa de Río Primero
Se volaron una docena de techos de chapas, calles anegadas, árboles caídos y tendido eléctrico destrozados, aunque volvió la electricidad.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (21/12/2018)
Un temporal causó destrozos en Santa Rosa de Río Primero
La tormenta llegó durante la tarde, hay una gran cantidad de árboles caídos y voladura de techos, además de destrozos en negocios y autos.

El Diario de Villa Carlos Paz (21/12/2018)
Santa Rosa de Río Primero azotada por un temporal
La lluvia, el viento y el granizo no tuvieron piedad con la localidad del interior de Córdoba.


San Francisco

El Periódico de San Francisco (21/12/2018)
Bomberos y vecinos trabajaron en conjunto en el reacondicionamiento de la Costanera
"Estas son las cosas que nos muestran que entre todos podemos", dijeron desde la institución, destacando la colaboración desinteresada de quienes se sumaron a los trabajos. Esta tarde volverán a reunirse desde las 16.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs