11 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 11/12/2018

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/12/2018)
La Nuclear de Embalse, lista: finalizó la carga de combustible en el reactor
La empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina SA (Nasa) informó que este martes finalizó la carga de los elementos combustibles en el reactor de la Central Nuclear Embalse. "A las 14.21, finalizó la carga de los 4.560 elementos combustibles en el núcleo del reactor", se indicó en un comunicado oficial.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (11/12/2018)
Ambientalistas se reúnen con ediles de la oposición por el cinturón agroecológico
Integrantes de la Asamblea Río Cuarto Sin Agrotóxicos, que impulsan la iniciativa popular para crear un cinturón agroecológico en el anillo periurbano de la ciudad, se reunieron ayer con el bloque de concejales de Cambiemos. El encuentro se previó para analizar algunos de los puntos del proyecto de ordenanza, luego de la polémica de la semana previa, en la que la agrupación ambientalista había cuestionado en duros términos el trabajo de la comisión de Planificación.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (11/12/2018)
Legislatura: Hay acuerdo para que sea aprobado el ejido de Carlos Paz
De aprobarse el proyecto esta semana, el ejido carlospacense se elevará de 2300 a 8600 hectáreas y entre algunos de los sectores que incorporarán, se encuentra Villa Parque San Miguel, la zona del dique San Roque, los terrenos pertenecientes a la ex Estancia Garayzábal y el paraje El Pantanillo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs