10 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 10/12/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/12/2018)
Mendiolaza: polemizan por la instalación de 11 antenas de telefonía
Un grupo de vecinos del barrio El Talar y de otros sectores de la ciudad de Mendiolaza presentarán este lunes ante el Concejo Deliberante una nota en contra de la instalación de 11 antenas para telefonía móvil.

  *****

Hoy Día (10/12/2018)
Nuevo sistema de bicicletas para la Capital
El Concejo Deliberante aprobó, en su sesión del jueves pasado, un proyecto de ordenanza que, de concretarse, podría modificar radicalmente las dinámicas de movilidad en nuestra ciudad: la creación de un Sistema de Transporte Público de Bicicletas (TPB), que permitirá a los ciudadanos alquilar una bicicleta para trasladarse por una red de distintos circuitos.

  *****

El Periódico de San Francisco (10/12/2018)
Dos proyectos sobre reciclaje y deserción escolar fueron becados por la Fundación Losano
Las profesionales María Eugenia Taverna, Nanci Copes y Miriam Cardozo serán beneficiadas con una beca completa para que en 2019 puedan cumplir una etapa de capacitación profesional y otra de impacto concreto en la comunidad local.

  *****

La Voz de San Justo (10/12/2018)
Dos proyectos fueron elegidos para la beca anual de la Fundación Losano
Ya son 29 los proyectos becados por la Fundación desde 2006, con la participación de más de 100 profesionales del ámbito de la ciencia y la educación.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (10/12/2018)
Santa María de Punilla en guerra con las negras nubes de moscas
ras varios años de reclamos, el gobierno de Santa María de Punilla combatirá la proliferación de la mosca doméstica que atenta contra la calidad de vida de los vecinos. En la zona existen varios emprendimientos avícolas y se firmó un convenio con el CEPROCOR para lograr su erradicación.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs