15 dic 2018

Cotreco complicada por donde se la mire




La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/12/2018)
Cotreco, complicada: en Río Cuarto evalúan si sigue
El municipio dice tener un “plan B y C” por si la empresa se declara en convocatoria o persiste con los incumplimientos de contrato.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (15/12/2018)
Cotreco no presentó el estado contable que le pidió el Municipio
La empresa de higiene urbana tenía plazo hasta ayer; sin embargo, no aportó la información que el gobierno le reclamó para determinar si está en condiciones de seguir prestando el servicio. Ahora, habrá un proceso de intimación formal.
La recolección fue normal y ahora harán un seguimiento del servicio
La prestación diurna y nocturna se llevó a cabo sin problemas. Hubo que juntar la basura de muchos días en la calle. Desde el Municipio se hará un monitoreo exhaustivo para evitar futuros incumplimientos.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (15/12/2018)
Basura: la Municipalidad cubrirá los $137 millones que adeuda Cotreco
A través de un decreto, el Gobierno municipal informó que asumió el rol de “responsable solidaria” y que realizarán el pago correspondiente a salarios y aportes al Surrbac.

Hoy Día (15/12/2018)
La Municipalidad pagará una deuda de Cotreco por $137 millones
La municipalidad se hará cargo de los 137 millones de pesos que debe Cotreco, según lo informa un decreto en el que la gestión de Ramón Mestre comunica que asume el rol de “responsable solidaria” y que realizará el pago correspondiente a salarios y aportes al Surrbac.

La Voz del Interior (15/12/2018)
El municipio cubrirá con $ 137 millones las deudas de Cotreco
A través de Crese, asumió solidariamente el pago de salarios y de aportes al Surrbac, a la obra social y a la mutual gremial. No está claro cómo la ciudad recuperará esos fondos, entregados como subsidio reintegrable.

El Puntal de Río Cuarto (15/12/2018)
La promesa es pagar en enero y febrero las indemnizaciones
La firma se comprometió a cancelar 90 millones de pesos a los trabajadores en los dos primeros meses de 2019. Debía haber comenzado en octubre. Para el Municipio, el cumplimiento será fundamental para determinar el futuro de la concesionaria.
Imágenes del conflicto de la basura
Tras el feriado del Día de la Virgen, la recolección de residuos en la ciudad tuvo falencias. Vecinos de distintos barrios empezaron a reclamar por la falta de servicio. A eso se le sumó que exmujeres de trabajadores de Cotreco acamparon enfrente de la planta de la empresa, bloqueando el ingreso y el egreso de los camiones, en reclamo por la cuota alimentaria. 

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs