28 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 28/03/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/03/2018)
- Comenzaron las negociaciones con la Aerosilla por las laderas de las sierras. El primer acercamiento entre los propietarios del complejo Aerosilla y los concejales de Carlos Paz se concretó ayer en el Concejo de Representantes, donde se analizó el proyecto de expropiación planteado por el Departamento Ejecutivo y la propuesta de donación de la empresa.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/03/2018)
- Cosquín sin agua: Hallan tachos plásticos de 20 litros en los ductos. Algunos de los hechos ocurridos han sido denunciados en la fiscalía local, agregándolos a la causa por eventuales sabotajes al servicio.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (28/03/2018)
- Secuestraron elementos a cazadores y pescadores en el sur de Córdoba.La Dirección de Policía Ambiental dio a conocer que realizó múltiples controles de caza y pesca en los departamentos General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña durante el pasado fin de semana, en donde secuestraron cuchillos, linternas, cañas y reeles.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/03/2018)
- Detectan a cazadores con nueve perros. La Dirección de Policía Ambiental realizó múltiples controles de caza y pesca en los departamentos General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña durante el fin de semana, en donde secuestraron cuchillos, linternas, cañas y reeles.

  *****

El Despertador de Jesús María (28/03/2018)
- Ya funciona el primer Punto Agroecológico de Colonia Caroya. Se ubica en la verdulería Venturini e hijos. Los espacios están identificados con cartelería específica y se anuncian en la puerta del local.

  *****

Comercio y Justicia (28/03/2018)
- Categorizarán inmuebles por eficiencia energética y prometen incentivos fiscales. El proyecto de ley propende al uso racional y eficiente. Incluye varios frentes, cuyos detalles operativos se definirán en la reglamentación, en 90 días. Entre otros puntos, busca señales concretas para quienes asuman el desafío. Se complementará con el futuro marco regulatorio eléctrico
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs