23 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 23/03/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/03/2018)
- Cierran nuevamente una pista de motos en Río Tercero. La Policía Ambiental constató durante la jornada de ayer que se había violado la medida impuesta por la justicia.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/03/2018)
- Municipio limpia las costas del lago San Roque. La municipalidad de Carlos Paz junto al gobierno provincial, lleva adelante la extracción de algas de las zonas complicadas.

  *****

La Voz del Interior (23/03/2018)
- La oposición carga contra la licitación de la basura. El oficialismo rechazó un proyecto que buscaba dejar sin efecto el concurso del servicio para la Capital. Unión por Córdoba pidió al municipio datos sobre los estados patrimoniales de los oferentes.

Diario El Alfil (23/03/2018)
- Round decisivo en la guerra por la basura. Mestre firmó el decreto de aceptación de las tres ofertas técnicas. Ante la inminente adjudicación del servicio y datos que revelan inconsistencias en las propuestas, representantes de las tres oferentes que siguen en carrera asistirían al Concejo Deliberante para explicarlas y defenderlas.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (23/03/2018)
- Declaran la emergencia en Achiras ante la falta de agua para la red domiciliaria. Rige una restricción del servicio hasta las 7 de la mañana de hoy. La sequía ha provocado un ingreso casi nulo de líquido en las tomas. Desde el Municipio admitieron que también existe derroche
- Achiras: "Agua hay, lo que falta es infraestructura". Aseguró el concejal de la oposición José María Gutiérrez. Al mismo tiempo advirtió que el miércoles hubo quejas de los vecinos por el color marrón del agua de red

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (23/03/2018)
- Córdoba: Se presentó la segunda edición de la Diplomatura en Energías Renovables. Por iniciativa del Instituto de Ambiente del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba (INADEP) y la Universidad Católica de Córdoba se presentó la segunda edición de la Diplomatura que aborda esa temática..

  *****

El Despertador de Jesús María (23/03/2018)
- Sembrar conciencia por el monte nativo. Vivero Nativas Jesús María es un proyecto creado hace dos meses por un grupo de jóvenes estudiantes de las carreras Biología y Guardaparque. Haciendo semillas y plantines, pretenden sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la importancia y los beneficios de la vegetación autóctona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs