20 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 20/03/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/03/2018)
- Carlos Paz: Avilés salió al cruce de la campaña de la Aerosilla. El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, salió al cruce de los propietarios del complejo Aerosilla y calificó de «mentirosa» y «malintencionada» la campaña que lanzaron en las redes sociales contra la expropiación de una parte del complejo.

  *****

La Voz del Interior (20/03/2018)
- Sin alivio: las lluvias seguirían por debajo de lo normal el resto del año. La clave, en este contexto, es el calentamiento global. “Los valores medios no están cambiando tanto en materia de lluvias, pero sí la variabilidad: vamos de una punta a la otra. Lo que sí hay es un proceso de aumento de las temperaturas, que es lo que influye en la variabilidad climática de las lluvias”, graficó Di Bella ante la consulta de La Voz.

  *****

El Diario de Villa María (20/03/2018)
- Lazos busca incentivar el uso de la bici. La edil de Compromiso Comunitario presentó un proyecto para modificar la Ordenanza 7.082. La iniciativa, además de promover la utilización, establece las normativas de circulación, las medidas de seguridad y las obligaciones del ciclista, e incorpora la concientización sobre su uso en las campañas de educación vial
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs