12 ago 2011

Se oponen a que se archive la causa de Gamsur

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (12/08/2011)
Zabala se opone a que se archive la causa por agresiones contra Infante

El director privado de Gamsur denunció aprietes por parte de dirigentes sindicales. Su abogado presentó pruebas para que no se caiga la investigación.
Tras la resolución del fiscal Fernando Moine de archivar la causa por agresiones contra el director privado de la empresa Gamsur, Rubén Infante, el abogado Enrique Zabala se presentó en Tribunales para oponerse a esa decisión.
El asesor letrado de Infante confirmó a PUNTAL que se han reunido nuevas pruebas con las que solicita que no se caiga la investigación. Entre ellas, se entregó una grabación con los presuntos aprietes al empresario.
A comienzos del mes de julio Infante presentó una denuncia contra tres dirigentes del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), quienes lo habrían agredido en las oficinas del presidente de la mixta.
Entre finales de julio y los primeros días de agosto, el fiscal Moine repasó los diferentes testimonios volcados en la causa, entre los que se destacan los del propio presidente de Gamsur, José Lago, y el director público, Hugo Díaz, y determinó que si bien se constató la presencia de los tres dirigentes sindicales en la presidencia de la empresa poco antes del mediodía del 5 de julio, y aunque también se certificó que allí hubo discusiones y un tono elevado de voz, no hubo ninguna referencia idónea “para constituir el tipo penal de la amenaza”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs