22 jul 2011

Entrega de lámparas de bajo consumo en VCP

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/07/2011)
La entrega de las lámparas de bajo consumo se realizará por zonas

El canje de lámparas de bajo consumo entre los vecinos de Villa Carlos Paz, comenzará la próxima semana y se llevará a cabo por zonas; de acuerdo a lo informado por la ONG AELLAS, que recibió los elementos del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiencia de la Energía (PRONUREE). Se instalarán dos “centros de canjes” en los distintos sectores y se avanzará en el reemplazo de las luminarias por lámparas incandescentes, que permitirán un importante ahorro de energía.
Las actividades se iniciarán el martes 26 de 11 a 16 hs. en la plaza de Sol y Río, donde se instalará el centro de canje; aunque en simultáneo, habrá otro grupo de trabajo entregando las lámparas en la plaza de Playas de Oro. Según se informó, el día miércoles 27 de 11 a 16 hs. se trasladarán hacia la plaza del Centro de Inquilinos y hacia Solares de las Ensenadas, mientras que el jueves 28 (en el horario establecido) se realizará el canje en la plaza de Altos San Pedro y en barrio Los Algarrobos.
Asimismo, se determinó que las tareas se completarán el viernes 29 en la plaza Alberdi de Miguel Muñoz y en El Fantasio, con la finalidad de efectuar entregas por zonas y facilitar así el acceso de los vecinos carlospacenses a las unidades financiadas por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. Así lo indicó la titular de Asociación de Estudios, Desarrollo y Actividades Sociales, Adriana Ponce, quien precisó: “Los centros permiten que los vecinos de Villa Independencia y Sol y Río, puedan hacer el canje cerca de su casa; como también quienes habitan en Las Rosas, Las Rosas Centro lo podrán hacer en el Centro de Inquilinos”.
“Los vecinos de El Canal y San Ignacio podrán hacer su canje en Solares de las Ensenadas, en el propio Centro de Inquilinos o en la plaza Eva Perón, pero siempre habrá un centro de canje cerca de las zonas de entrega”; argumentó la vocera de AELLAS, quien recalcó: “Cada vecino podrá llevarse hasta cuatro lámparas incandescentes o dos de las denominadas de bajo consumo agotadas, presentando sólo el documento de identidad y la última factura de EPEC”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs