15 ene 2010

Triple choque con sustancias químicas

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/01/2010)
Triple choque con sustancias químicas en el sur provincial

Un triple choque que involucró a un camión cargado con sustancias químicas en el sur provincial dejó como saldo un herido grave.
El siniestro ocurrió a la medianoche a la altura del kilómetro 604 de la ruta nacional 7, entre Washington y Pretot Freyre, cerca de Vicuña Mackenna, y hasta las 13 el tránsito estuvo cortado. Desde entonces, se habilitó una mano para la circulación, según informaron desde Vialidad Nacional a LAVOZ.com.ar .
Según dijo a LAVOZ.com.ar el comisario inspector Rafael Filippa, el choque ocurrió cuando un camión Mercedes Benz de la empresa La Serenísima embistió de atrás a una camioneta Ford F100, aparentemente sin luces traseras, que se cruzó de mano y colisionó frontalmente con un camión Ford Cargo que transportaba 30 mil litros de tolueno y xileno , sustancias altamente tóxicas.
"El conductor de la camioneta, Miguel Carlos Rogni, de 59 años, está internado en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto contraumatismo grave de tórax y múltiples fracturas costales, por lo que su estado es de pronóstico reservado", dijo el jefe policial.
Los conductores de los camiones fueron asistidos y dados de alta en Vicuña Mackenna, ya que sólo sufrieron lesiones leves.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs