6 jun 2009

Asociación Protectora en Villa María

El Diario de Villa María (06/06/2009)
La Asociación Protectora, el municipio y los “animales abandonados”

La Asociación Protectora de Animales Domingo Faustino Sarmiento ha realizado su asamblea general ordinaria el pasado 22 de mayo en la sede del centro vecinal de barrio San Justo.
Con la asistencia del veedor de Inspecciones Jurídicas de Córdoba, Juan Cardozo y de la contadora María José Barceló, se logró normalizar la nueva comisión directiva de la entidad, por un lapso de dos años.
Habiéndose presentado una sola lista, se aprobó la siguiente nómina: Mario Hugo Villarreal como presidente; Lilyan Valentín como secretaria; Cecilia Vallaro como tesorera; Miguel Manzini, Liliana Inamorato, Estela Maidana y Laura Espinoza como vocales titulares; y Mariela Calvo Parra, Mirta Gramet y Liliana Ramonda como vocales suplentes. Comisión Revisora de Cuentas: Maximiliano Acosta, Adriana Vieyra y Marta Barrientos como vocales titulares y Graciela Grossi como vocal suplente.

Audiencia con el intendente
Por otra parte, la asociación informó que ha cursado una nota a Héctor Muñoz, secretario de Gobierno municipal, solicitándole una audiencia con el señor intendente, “a los efectos de comenzar oficialmente como comisión constituida legalmente. Además para subsanar definitivamente la problemática imperante en la ciudad con los animales abandonados y maltratados, ya que la asociación es sólo una entidad sin fines de lucro que realiza un trabajo que desde el municipio no se está llevando a cabo como debería ser”.
Asimismo, la entidad pedirá a la Asociación de Veterinarios una audiencia “a fin de coordinar las políticas que junto a la municipalidad se puedan llevar a cabo”.
Más información: www.protectora-sarmiento.pizco.com. O al correo: protectora-sarmiento.vm@live.com.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs