28 abr 2008

Festejos por el Día del Animal

La Mañana de Córdoba (28/04/2008)
Festejos por el Día del Animal

En homenaje al doctor Ignacio Lucas Albarracín, creador de la Sociedad Argentina Protectora de Animales y principal promotor de la sanción de la Ley Nº 2789 conocida como Ley Sarmiento, mañana se celebra el Día del Animal. Y es que Albarracín falleció el 29 de abril de 1926, razón por la cual la Sociedad Protectora de Animales eligió ese día para homenajear a todas las mascotas.
En marco de las distintas celebraciones, la Asociación Protectora de Animales Sarmiento de Córdoba realizará mañana un desfile. Habrá diplomas y medallas para los animales que se destaquen por su vestimenta, peinado o actuación sobre la pasarela. Además, estarán presentes los perros de la División Canes de la Policía, el Grupo de Perros de Guerra de la Fuerza Aérea y los perros de P.S.A de la Aeronaútica. El encuentro será a las 15 en el Centro Cultural San Vicente, sito en calle San Jerónimo 2.850. El evento está abierto al público en general.
Por otra parte, autoridades del CPC Ruta 20 -avenida Fuerza Aérea y Richardson- desarrollarán mañana de 14 a 17, una jornada recreativa y educativa dirigida a niños de Jardín de Infantes, 1º y 2º grado de las escuelas del área de influencia del CPC. Además, el doctor Daniel Winkier, veterinario de la zona, dará una charla acerca de las mascotas y sus cuidados. Se desarrollarán juegos y entregarán souvenirs alusivos a la fecha.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs