25 ago 2017

Quejas por la recolección diferenciada en Villa María

El Diario de Villa María (25/08/2017)
Residuos sólidos

Por medio de la presente quiero manifestar mi inquietud ante la falta de cumplimiento a los horarios y cronogramas de días previstos para la recolección de los residuos sólidos.
Después de tomar el hábito con mi marido y mis hijos vemos cómo quienes están encargados del tema nos dejan las cajas de cartón, las botellas de vidrio y de plástico, que ya al día siguiente se mezclan con la basura orgánica y la idea pierde todo el sentido que se le pretende dar.
Y me consta que no ocurre solamente en mi barrio, sino que la situación se extiende a otros, porque a mis familiares les ocurre exactamente lo mismo.
Una pena, porque lo más difícil en estos temas, que tienen mucho de cultural, es tomar el hábito. Como están las cosas es muy posible que se vaya perdiendo la “sana costumbre” y el pensamiento retroceda muchos años, al menos en los hogares que habían adoptado como norma la separación de los residuos.
Muchas Gracias. – Inés Jáuregui

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs