16 ago 2017

El Sarmiento entre la limpieza y un incendio



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/08/2017)
Bomberos sofocaron un incendio en el Parque Sarmiento

Las llamaradas de gran importancia fueron controladas por dos dotaciones de bomberos. Sucedió durante la medianoche del martes en el parque Sarmiento. El origen del fuego aún no fue determinado
Durante la medianoche del martes, dos dotaciones de bomberos apagaron un incendio en el parque Sarmiento. Las llamaradas de gran importancia fueron controladas. Las causas del mismo aún se desconocen.
El incendió tomó lugar entre la avenida Sabattini y la pista de skate en la zona verde del parque, junto al zoológico. Las cortinas de humo eran visibles desde la misma avenida. No hay arterias cortadas.
La policía trabaja para determinar el origen del mismo.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/08/2017)
Con una cosechadora de algas, limpian el lago del parque Sarmiento
La Municipalidad de Córdoba, mediante un acuerdo firmado con la Provincia, está limpiando el lago del parque Sarmiento con la cosechadora de algas que se usa para higienizar el lago San Roque.


La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/08/2017)
Bomberos controlaron incendio en el Parque Sarmiento
Un incendio se registró cerca de la medianoche del martes en un sector del Parque Sarmiento y "una dotación de Bomberos" controló el fuego en "la zona del Dante y Revolución de Mayo", según indicaron fuentes policiales.

Así quedó el parque Sarmiento tras el incendio
Bomberon controlaron en la noche del martes las llamas en pastizales de ese sector de la ciudad de Córdoba (Fotos: Raimundo Viñuelas).

Incendio en el Parque Sarmiento


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/08/2017)
Continúan los trabajos de limpieza del lago del Parque Sarmiento
El Municipio busca mejorar la calidad del caudal de cara a los próximos festejos por el Día del Estudiante y el inicio de la primavera. Se retirarán hasta el viernes restos de vegetación presentes en el agua.


Día a Día (16/08/2017)
Sembrarán carpas para mejorar el agua del lago del Parque Sarmiento
A partir de diciembre, se sembrarán carpas para mejorar la calidad del agua en el Parque Sarmiento. Esta semana, cosechadoras retiran algas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs