2 sept 2015

Dos llamas atadas en el baúl de un auto



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (02/09/2015)Rescataron a dos llamas que llevaban atadas en el baúl

Los animales liberados hoy, de 3 y 7 meses cada uno, estaban atados dentro de un vehículo que circulaba por la ruta 60 a la altura de Deán Funes. Las personas que los transportaban quedaron demoradas por Gendarmería. Mirá las fotos.
El procedimiento que se realizó en la localidad de Deán Funes, permitió la liberación de dos llamas que eran trasladadas en un utilitario. Los animales estaban maniatados aunque en buen estado de salud. Las personas que los transportaban quedaron demoradas por Gendarmería.
“Se trató de un procedimiento iniciado por Gendarmería que advierte a Policía Ambiental sobre el traslado de dos llamas dentro de un utilitario, detrás de los asientos traseros. Los animales estaban maniatados aunque en buen estado de salud”, explicó Adrián Rinaudo, director del organismo.
El funcionario indicó que no se sabe aún la procedencia exacta de los camélidos que tendrían aproximadamente unos 3 y 7 meses de edad cada uno. Gendarmería informó que los ocupantes del vehículo se trasladarían de Catamarca hacia la Provincia de Santa Fe.
“Los animales ya están en la ciudad de Córdoba para su evaluación sanitaria dando intervención al SENASA quien definirá su destino final. Las personas que los transportaban no dieron explicaciones ni exhibieron papeles que demuestren que los animales provienen de un criadero o autorización para el traslado, que no era en las condiciones que exige la ley”, finalizó Rinaudo.
Las personas que conducían el vehículo quedaron demoradas por Gendarmería Nacional.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (02/09/2015)
Llevaban dos llamas en el baúl y los demoraron

La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/09/2015)
Deán Funes: viajaban con dos llamas atadas en el baúl del auto

El Periódico de San Francisco
- Edición Electrónica (02/09/2015)
Policía Ambiental rescató a dos llamas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs