23 may 2020

Villa María: Vivero Regional recibió 20 mil ejemplares



El Diario de Villa María (23/05/2020)
El Vivero Regional del EnRed recibió 20 mil ejemplares de árboles

En plena transición de autoridades, el ente receptó nuevos ejemplares que ya se encuentran en las instalaciones del Campus de la UNVM
Camino a una transición, el director ejecutivo saliente del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), Emilio Pérez Campanelli, y quien lo reemplazará a partir de junio, José Carignano, mantuvieron una serie de reuniones en los últimos días.
En ese sentido, Pérez Campanelli y Carignano, mantuvieron una serie de reuniones de modalidad virtual con las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Fundación de Banco Credicoop. De la misma también participó el flamante nuevo presidente del EnRed, Fabio Guaschino.
Las reuniones fueron propicias para coordinar el lanzamiento del componente de capacitación y asistencia técnica del Programa de Fortalecimiento Institucional para Municipios que ha creado el Enred. Programa destinado a más de 350 funcionarios y empleados municipales, y con llegada a más de 30 municipios potenciando el desarrollo regional.
Al finalizar la misma, Pérez Campanelli expresó: “Buscamos atender las necesidades de una región que, a través del EnRed, nuclea a más de 30 municipios que se encuentran ante una gran presión social, en el marco de un país en crisis que está buscando resolver una Emergencia Sanitaria y una profunda recesión heredada”.
Por su parte, Carignano indicó que encontró "un Ente muy ordenado, con bases sólidas y encaminado para los desafíos que se vienen. Ya días atrás el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill adelantó la puesta en marcha de 89 obras de 'Argentina Hace' en los municipios que conforman el EnRed, lo cual nos pone muy contentos y nos exige el máximo esfuerzo y compromiso”.

El Vivero
Asimismo, Pérez Campanelli y Carignano acompañaron al personal del Vivero Regional y recibieron un total de 20 mil nuevos ejemplares que ya se encuentran en las instalaciones que éste posee en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.
Cabe recordar que hasta la fecha, el Vivero Regional entregó mas de 60 mil árboles. Teniendo impacto en 24 localidades del interior provincial y siendo 55 las organizaciones de la región que han recibido árboles para su plantado.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/05/2020)
Plantarán 20 mil árboles que llegaron hoy a Villa María
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia completó el envío de 20 mil ejemplares de árboles al vivero que la Universidad Nacional de Villa María tiene en esa ciudad del departamento General San Martín.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs