5 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 05/10/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/10/2018)
Expondrán la experiencia Calamuchita con su planta de residuos
Fue elegida entre las 100 mejores experiencias de prestadores de servicios públicos. Es administrada por la Comunidad Regional Calamuchita y operada por una cooperativa de trabajo.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/10/2018)
La Municipalidad denuncia la extracción de más de 50 tipas sin autorización
Dicen que las sacaron para terminar el anillo de Circunvalación, a la altura de Campo de la Ribera. Labraron actas de infracción contra Caminos de las Sierras, que aclaró que ese tramo de la obra pertenece a Vialidad Provincial. Qué dicen desde la Provincia.

  *****

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (05/10/2018)
Carlos Paz: con 10 años escribió una carta para que arreglen la plaza
Se llama Estefanía y en las jornadas de Presupuesto Participativo de la ciudad hizo llegar su reclamo: "Voto para arreglo de juegos de la plaza".

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/10/2018)
Barrio Cabildo: hay calles que desde agosto están repletas de basura
Además del paro general de 36 horas de la CGT, del Día del Recolector de Residuos, de los camiones rotos (y algún otro misterio "cósmico"), vecinos de barrio Cabildo elevan sus plegarias para que un día alguien de Cotreco les recoja la basura acumulada.

  *****

Hoy Día (05/10/2018)
Reclaman la pericia químico ambiental en el Garzón Agulla
El grupo de padres de estudiantes de la Escuela Normal Superior Agustín Garzón Agulla reiteró ayer el reclamo para que la Justicia “ordene con la mayor celeridad posible la pericia químico ambiental para que toda la comunidad académica pueda acceder a la información completa, referida a los niveles de contaminación de asbesto en el establecimiento”.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (05/10/2018)
Agricultura entregó 16.400 árboles en el sur cordobés
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia distribuyó entre tres municipios y un establecimiento educativo del sur cordobés 16.400 ejemplares de álamos y sauces.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs