26 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 26/10/2018




El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/10/2018)
Jóvenes de todo el país preparan en Córdoba documento por el cambio climático
Esta mañana inicio la Conferencia de Jóvenes (Conference Of Youth) frente al Cambio Climático, que por primera vez se realiza en Córdoba. Jóvenes de todo el país se capacitarán y diseñarán un documento que será presentado en la COP24, en Polonia.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (26/10/2018)
Planta: no habrá sobretasa y la financiación saldrá de lo que definan Llamosas y Schiaretti
El secretario de Economía, Pablo Antonetti, dijo ayer que el Presupuesto 2019 no contempla una sobretasa en torno de los gastos de mantenimiento de la nueva Planta Cloacal y agregó que su financiación saldrá de lo que definan el intendente Juan Manuel Llamosas y el gobernador Juan Schiaretti.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (26/10/2018)
Alcira Gigena: malestar por la generación de microbasurales en caminos rurales
Preocupación y malestar se generaron tras la aparición de un microbasural en el sector del camino rural conocido como “las cinco esquinas”, en cercanías de la localidad de Alcira Gigena. El Municipio se encargó de realizar tareas de remoción en la jornada del martes por la tarde, ni bien se viralizaron a través de las redes sociales imágenes del lugar. Desde el gobierno local advirtieron que si bien no forma parte de la jurisdicción, siempre se realiza la limpieza. No obstante, se quejaron de la repetición de estos episodios que derivan de la desaprensión de quienes arrojan los residuos. Instaron a la concientización de la población por la salud y la calidad de vida.

  *****

El Despertador de Jesús María (26/10/2018)
“Viaje a los pueblos fumigados”
Es el título del film documental realizado en 2017 por Pino Solanas. Se estrenará esta noche en el Cine de la Biblioteca del club Juventud Agraria Colón.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs