22 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 22/10/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/10/2018)
La Cumbre: el dique San Jerónimo en bajísimo nivel
Es el peor registro que recuerden en esa localidad de Punilla. No complica tanto a la provisión de agua potable en la localidad, proque se fue reemplazando por otras fuentes de provisión. Aguardan terminar obras para evitar restricciones en el servicio.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (22/10/2018)
Denuncian actividades ilegales y contaminación en la Reserva San Martín
Desde la Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martín denunciaron la organización de actividades prohibidas por la Ordenanza 11702, por parte de la Federación Cordobesa de Hockey Amateur. “La final del torneo provincial, realizada el sábado 20 por la noche, provocó la asistencia masiva de personas con más de 500 vehículos, lo que provocó daños por polución, pisoteo y ruidos: cantos, batucadas, tambores y cornetas muy por encima de los niveles permitidos y, lo que es más grave, la utilización de bengalas, muy peligrosas sobre todo en temporada de riesgo de incendios, por lo que es una actividad totalmente prohibida”, aseguraron a través de un comunicado.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/10/2018)
Amigos de la Reserva denuncian al campeonato de Hockey Amateur
La Asociación Civil Amigos de la Reserva San Martín denunció a través de un comunicado que la Federación Cordobesa de Hockey Amateur organizó “actividades prohibidas por Ordenanza” en la reserva natural.

  *****

El Diario de Villa María (22/10/2018)
Promueven la capacitación sobre los alcances de la Ley Agroforestal
En el Colegio de Ingenieros Agrónomos realizaron un encuentro para difundir la legislación y el rol de los profesionales. Los dueños de campos que no ingresen al sistema tendrán una fuerte carga tributaria
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs