20 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 20/10/2018



La Voz del Interior (20/10/2018)
Pedirán sanciones por arrojar basura
Tras la polémica entre la Provincia y la Municipalidad de Córdoba por la cantidad de basurales a cielo abierto en esta ciudad, los funcionarios de ambas administraciones acordaron ayer crear una mesa de trabajo para trazar un plan de erradicación de estos puntos clandestinos de depósito de desechos. Uno de los ejes que planteó el municipio fue modificar el Código de Convivencia Provincial para que queden tipificadas y sujetas a sanciones aquellas personas que arrojen residuos en sitios no habilitados.

  *****

La Voz del Interior (20/10/2018)
Defender ambiente y género desde el derecho
La abogada riotercerense trabaja en Buenos Aires en los equipos de creación de nuevos parques nacionales y en leyes ambientales. También, en acciones contra la violencia hacia la mujer.

  *****

La Voz del Interior (20/10/2018)
Biólogos cordobeses y NatGeo quieren saber qué bichos viven en techos verdes
El grupo de Silvina Fenoglio recibió un importante subsidio de esta fundación. Estudiarán la presencia en techos de insectos beneficiosos y perjudiciales para el ser humano.

  *****


El Puntal de Río Cuarto (20/10/2018)
Una vez finalizada, la UTE se hará cargo de su operatividad por un lapso de 6 meses
Una vez concluida la obra de la nueva Planta Cloacal, que se prevé que será a fin de año, la UTE Martínez Lumello-Hidroconst se encargará de su operatividad durante un lapso de seis meses.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs