25 oct 2018

Noticias de RSU en varias localidades



***** Córdoba Capital *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/10/2018)
Provincia colaborará con la erradicación de basurales en Córdoba capital
Funcionarios de distintas aéreas de gobierno, se reunieron con autoridades de la Municipalidad de Córdoba a los fines de coordinar acciones de colaboración para la eliminación de basurales en la ciudad capital.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (25/10/2018)
Avanzan en un plan para combatir basurales urbanos
Se trata de una colaboración entre la Provincia y la Municipalidad. Se realizará un triple control sobre los basurales, a cargo de policías provinciales, ambientales e inspectores municipales.

La Voz del Interior (25/10/2018)
Provincia y Municipalidad limpiarán basurales juntas
La Municipalidad de Córdoba y la Provincia acordaron en la mesa de diálogo por basurales a cielo abierto atacar esta semana los 10 sectores más críticos en la ciudad, mientras se trabaja en compatibilizar un mapa común.

Hoy Día (25/10/2018)
Iniciarán controles conjuntos en los basurales
Funcionarios de la Municipalidad de Córdoba y de la Provincia se reunieron ayer para trabajar en el combate de los basurales a cielo abierto que posee nuestra ciudad.

La Voz del Interior (25/10/2018)
La industria plástica, en contra de la idea de prohibir vasitos y sorbetes
Días atrás, la concejala Victoria Flores (Pensando Córdoba) presentó un proyecto de ordenanza para prohibir el uso y comercialización de vasitos, platos y sorbetes plásticos en la ciudad capital, y la reacción de las fábricas del sector no se hizo esperar.

***** Villa Carlos Paz  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (25/10/2018)
Municipales comenzaron a erradicar el basural clandestino sobre la costanera
Cuadrillas de empleados municipales apoyados con maquinarias y camiones trabajan intensamente para erradicar el basural a cielo abierto que se generó en poco tiempo en la costanera que une la zona de El Fantasio con el barrio Solares de las Ensenadas.

***** La Para  *****

La Voz del Interior (25/10/2018)
La Para construirá un nuevo barrio con sus propios residuos
Contrataron el estudio de arquitectura 3C para la capacitación y esperan levantar las viviendas en un predio de siete hectáreas. El 31 de octubre inauguran la primera: será para el sereno de la planta de tratamiento de basura.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs