31 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 31/01/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/01/2018)
- ¿Cuánto llovió en la cuenca del lago San Roque?. Las lluvias caídas durante la madrugada no fueron considerables en las sierras cordobesas y apenas si sirvieron para traer un poco de alivio.
- El CEP realizó el protocolo de Sistema de Alerta Temprana de Crecidas. El trabajo fue realizado junto con el personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (31/01/2018)
- Protestaron contra la instalación de un basural en Barrio Liceo 1ª Sección. Realizaron este miércoles un corte de media calzada en la intersección de avenida Juan B. Justo y Alfonsina Storni. Los vecinos exigieron una solución por parte del Municipio.

*****

La Voz del Interior (31/01/2018)
- Vecinos de Santa Isabel 3ª Sección, hartos de vivir con la cloaca en la puerta. Una planta de tratamiento para los barrios Ampliación Vicor y Anexo no funciona, y los líquidos invaden la calle Barbados. Los vecinos aseguran que sus casas se están agrietando debido a la filtración de los efluentes. La Provincia relevará el sector. 
- Galería de fotos. Los desbordes cloacales en Santa Isabel 3ª Sección, en fotos. Una planta de tratamiento para los barrios Ampliación Vicor y Anexo no funciona, y los líquidos invaden la calle Barbados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs