19 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 19/01/2018

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (19/01/2018)
Comenzó la colocación de una bomba para el saneamiento del lago Villa Dalcar. Esta mañana iniciaron la perforación que permitirá el ingreso de agua limpia y oxigenada, explicó Dova. Advirtió por falta de fondos de la Nación.

La Voz de San Justo (19/01/2018)
- La cuenca Avellaneda ya funciona en forma parcial para frenar inundaciones. El secretario de Infraestructura, Oscar Enrico, supervisó el avance en la construcción de esta importante obra hídrica que beneficiará a 25.000 vecinos del sector sur de la ciudad.

La Voz del Interior (19/01/2018)
- Científica cordobesa lidera un llamado ecologista mundial. "Las políticas sobre la naturaleza han estado dominadas por el conocimiento de las ciencias naturales y la economía”, señala Díaz, investigadora del Conicet y de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Diario El Alfil (19/01/2018)
- Nudo de Plaza España: Mestre adjudicó, pero obra se demora porque UTE no tiene CUIT. El Intendente tenía en mente iniciar los trabajos en febrero, pero la adjudicataria debe cumplir con trámites ineludibles para la firma del contrato. El subsecretario de Obras Públicas, Justino Lascano, requirió que instalen cuanto antes el obrador para acelerar tiempos. Los trabajos, en marzo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs