12 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 12/01/2018

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (12/01/2018)
- Presentan recurso de amparo para frenar la quita de árboles donde se edificará la tecnoteca. El abogado local Héctor Cubría presentó este recurso judicial hoy ante la Cámara de feria. Mientras tanto, suman más de 6.300 las firmas recolectadas en rechazo a la extracción de ejemplares arbóreos.
- La Tecnoteca avanza en medio de intentos que buscan frenar la obra. Ya se presentó un recurso de amparo ante la justicia local en rechazo a la quita de árboles. Por el mismo motivo se juntaron más de 6.500 firmas y se convoca a dos marchas: mañana domingo a las 20.30 y el lunes a la misma hora.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (12/01/2018)
Tecnoteca: presentaron un recurso de amparo para frenar la remoción de árboles. Lo hizo de forma particular el abogado Héctor Cubría. “Yo no digo que no se haga, pido que no se haga ahí”, explicó.

 *****

Diario El Alfil (12/01/2018)
- Frizza recibió a Bergman. La dirigente macrista no quiso perderse el show de Abel Pintos la noche del miércoles en Jesús María. De paso, siguió de cerca los movimientos políticos de los referentes de Cambiemos que recibieron a un ministro nacional.

*****

El Diario de Villa María (12/01/2018)
- Planta depuradora: la demora en los fondos fue por falta de certificación de los avances de obra. La edil del PRO Karina Bruno  aseguró que la demora de la Nación en el envío de fondos para la planta depuradora de líquidos cloacales se debe a la falta de firma de la certificación o el certificado de obra por parte del Ejecutivo que encabeza Martín Gill para que pudieran presentarse.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (12/01/2018)
- Policía Ambiental liberó 700 aves silvestres en la provincia. Se trata de ejemplares autóctonos que habían sido secuestrados por la repartición en distintos procedimientos.




*****


 El Puntal de Villa María (12/01/2018)
- Convenio con Holanda revive el proyecto de hidrovía para transporar granos

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs