11 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 11/01/2018

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (11/01/2018)
- Ambiente liberó 700 aves autóctonas que fueron incautadas en Córdoba.  La liberación de los ejemplares se realizó en el marco del Día Internacional de las Aves, celebrado hoy.

*****

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (11/01/2018)
Tecnoteca: a través de internet recolectan firmas para que no se deforeste. Con una recolección de firmas a través de internet, un grupo de vecinos de San Francisco pide reconsiderar la zona de construcción del edificio donde estará emplazada la Tecnoteca, para evitar la tala de árboles.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (11/01/2018)
- Tecnoteca: ya superaron las 5.000 firmas pidiendo no quitar árboles. Esta noche ascendía a más de 5.400 el número de adherentes que a través de internet piden reconsiderar la zona de construcción del edificio para que no haya deforestación.
- Tecnoteca: ya hay más de cuatro mil firmas recolectadas pidiendo no deforestar. Este jueves por la tarde crecía el número de adherentes que a través de internet piden reconsiderar la zona de construcción del edificio para que no haya deforestación.

*****

El Puntal de Río Cuarto (11/01/2018)
- Ucacha: tras secarse hace 2 años se recupera la laguna Alas Coloradas. El desborde del arroyo Chucul en 2015 vació este espejo de agua al romper los terraplenes de contención. La Provincia viene trabajando en un plan de obras y estiman que en un mes se restaurará la reserva hídrica

*****

El Puntal de Río Cuarto (11/01/2018)
- La Defensoría concientiza en las colonias sobre cuidado ambiental. Ismael Rins destacó los alcances de esta iniciativa que vuelve a las piletas de la ciudad y la región. A partir del circo y con muchos juegos, promueven un mensaje ecologista para los más pequeños 

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (11/01/2018)
- Más de 600 bolsas de basura se llenan por día en los balnearios de Carlos Paz. Durante la temporada de verano, el movimiento de turistas es incesante en toda la ciudad de Carlos Paz y las cuadrillas del municipio retiran seiscientas bolsas de basura por día de los principales balnearios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs