12 ene 2018

Controlan los incendios en las sierras



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/01/2018)
- Están controlados los incendios en las sierras de Córdoba. El secretario de Prevención de Riesgo y Catástrofes, Claudio Vignetta, señaló este viernes que se encuentran contenidos los incendios de Salsacate, San Carlos Minas, Pinar de los Ríos, Embalse y la Quebrada de Yután, en La Cumbrecita.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/01/2018)
- Ya fueron controlados los incendios en las sierras de Córdoba. Los cinco incendios que estaban activos en las sierras de Córdoba ya fueron controlados, según informó el secretario de Gestión de Riesgos, Claudio Vignetta.
- La Nación envió aviones a Córdoba para combatir incendios y mantiene la ayuda a otras provincias. Dos aviones asisten a las dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil en la contención de varios focos ígneos cerca de los poblados de Pinar de los Ríos y La Cumbrecita, en el Valle de Calamuchita.

Hoy Día - Edición Electrónica (12/01/2018)
- La Nación envió aviones a Córdoba para combatir incendios. El Gobierno nacional movilizó envió aviones a Córdoba para combatir varios focos de incendio que se declararon ayer en una región serrana, y sigue asistiendo a las fuerzas locales de Mendoza, La Pampa y Neuquén en la lucha contra el fuego que afecta distintas zonas rurales de esas provincias, se informó hoy.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs