1 ago 2017

Residuos y recolección: las noticias del día



La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/08/2017)
La Municipalidad arrancó con la licitación de la basura
La Municipalidad convocó a licitación pública para la concesión del servicio público de recolección de residuos sólidos urbanos de la ciudad. La apertura de los sobres tendrá lugar el 8 de Septiembre de 2017 y presupuesto asignado en forma oficial es de $ 13.894.272.000 a ocho años, es decir, unos


Hoy Día - Edición Electrónica (01/08/2017)
Confirmaron para septiembre la licitación de los residuos
La Municipalidad de Córdoba confirmó ayer la convocatoria a licitación pública nacional e internacional para la concesión del servicio público de recolección de residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad.


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (01/08/2017)
Municipios se unen para solucionar el problema de la basura
San Justo, Río Segundo, San Martín y Unión. Luego de muchos años de intentos frustrados, localidades de cuatro departamentos buscan mejorar el tratamiento de residuos y cuidar el medio ambiente, eliminando los basurales a cielo abierto.


El Puntal de Río Cuarto (01/08/2017)
Las Higueras analiza un sistema ruso para tratar residuos
Las Higueras.- Luego de participar de un encuentro informativo en la Embajada Comercial de Rusia, el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, analiza los pormenores de un sistema de procesamiento de residuos presentado en la ocasión por una compañía de ese país a los fines de evaluar si es adaptable a la realidad, no sólo de la localidad, sino a nivel regional.


La Voz del Interior (01/08/2017)
Mendiolaza relevó que el 80% de su basura es reciclable
Una experiencia similar concre­tó el año pasado Río Ceballos –con asesoramiento del Inti–, con cifras semejantes pero no idénticas.


Día a Día (01/08/2017)
¿Sabías? Sólo la mitad de la basura que tirás, es basura
La ciudad de Mendiolaza hizo un estudio para determinar qué tipo de basura arrojan sus habitantes y este lunes presentó los resultados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs