27 may. 2017

Otras noticias ambientales del día 27/05/2017



El Puntal de Río Cuarto (27/05/2017)
Apuran trabajos para finalizar la planta cloacal antes de los 2 años
El subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, recorrió la obra junto al ministro Fabián López de la Provincia y al intendente Llamosas. La contratista dijo que quiere cobrar el premio dispuesto por el gobierno cordobés para quienes adelanten la finalización de las tareas comprometidas

La Voz del Interior (27/05/2017)
Para protestar por la contaminación, plantaron árboles
Vecinos de barrio Nuestro Hogar III, en el extremo sur de la ciudad de Córdoba, realizaron una plantación colectiva de árboles autóctonos a modo de protesta por la contaminación que sufre esa zona.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/05/2017)
Se amplió un 10% la producción de agua en la Planta Suquía
Aguas Cordobesas realizó la presentación de las nuevas obras que permiten llevar 43 mil metros cúbicos más por día a los cordobeses, equivalente al consumo de 120 mil usuarios en 24 horas.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/05/2017)
Cosquín: detuvieron a un hombre por presunta tenencia o venta ilegal de aves
La Policía detuvo a un hombre de 39 años que viajaba en una camioneta con aves y jaulas. Fue trasladado a la sede policial por supuesto infractor a la ley nacional de fauna silvestre.
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs