15 may 2017

Arroyito lanza otra campaña de RAEE

La Voz de San Justo (15/05/2017)
Arroyito pone en marcha nueva campaña de aparatos electrónicos

Por tercera vez, el municipio recibirá residuos con materiales peligrosos en diversos puntos de acopio
El próximo 5 de junio, el municipio pondrá en marcha una nueva campaña de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (Raees).
Los puntos de acopio, donde se recibirán los residuos: del lunes 5 al viernes 9, en los centros vecinales Nicolás Batalla, San Miguel, Xanaes y Enrique Brizzio, de 8 a 18; el martes 6 en Paraje "El Fuertecito", de 8 a 13, y el jueves 8, en Paraje "La Curva", de 8 a 13.
En la primera reunión realizada con el fin de organizar la misma, se decidió comenzar en esa fecha en coincidencia con la conmemoración del "Día Mundial del Medio Ambiente".
Según comentaron los organizadores, "este primer informe busca poner en conocimiento a la comunidad de esta campaña, luego se enviará un comunicado a los alumnos del nivel primario brindando más información, spot publicitarios explicando que aparatos se recolectan y cuáles no y finalmente se atenderán casos especiales como empresas o vecinos que contengan grandes volúmenes, para que los mismos se comuniquen con el municipio para coordinar su retiro".
En tanto recordaron que "este proyecto surgió para dar solución al gran remanente de residuos con materiales peligrosos y contaminantes para el medio ambiente, que se generan debido a la continua expansión y obsolescencia de las tecnologías".
Finalmente manifestaron que "una vez concluida la campaña, 3R Ambiental, la empresa dedicada a la provisión de servicios ambientales, se encargará del tratamiento y disposición final de los residuos".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs