3 may. 2017

141 pejerreyes en el baúl

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (03/05/2017)
Detuvieron a un hombre que trasladaba 141 pejerreyes en el baúl de su auto

El procedimiento fue realizado esta madrugada por personal policial de la localidad de La Cruz, en el sector del puente Quillinzo. El cargamento quedó a disposición de la Policía Ambiental
Esta madrugada, personal de la Policía de Córdoba aprehendió a un hombre de 36 años que circulaba por la zona del puente Quillinzo de la localidad cordobesa de La Cruz.
El sujeto se trasladaba en un vehículo marca Fiat Spazio cuando pasó por el puesto de control policial.
Los efectivos de la Fuerza detectaron un cargamento de 141 pejerreyes que se encontraban en el baúl del auto del sujeto y que eran trasladados de manera ilegal en una bolsa de plástico.
Luego del operativo, se procedió a la detención del hombre, mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia local.
Cabe mencionar que el cargamento quedó a disposición de la Policía Ambiental.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs