30 abr 2007

Animales dieron color

La Voz de San Justo (30/04/2007)
Los animales dieron color y ternura a la Plaza Cívica

Los animales tuvieron un día especial. Ayer, la jornada estuvo especialmente dedicada a ellos y evidentemente, son muchas las mascotas que constituyen el orgullo de sus amos.
Respondiendo a una iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales, la Plaza Cívica se llenó de simpáticos animalitos, muchos de los cuales vestían atuendos especiales y parecían haberse dado cuenta que debían hacer gala de una jornada especialmente programada para ellos.
Había animales de varias especies, todas ellas junto a sus dueños que posaban y desfilaban para dejar muy en claro que las mascotas ocupan un lugar especial en cada hogar.
Por otra parte, la casi decena de perros y gatos que la Sociedad Protectora de Animales reunió en este lugar en busca de afecto tuvo la oportunidad de encontrar un hogar.
Una soleada tarde el paseo principal de nuestra ciudad sirvió de inmejorable escenario para la mateada y picnic que toda la familia compartió con sus animales en la original propuesta de la entidad dedicada a defender los derechos de los animales. …. ¡¡¡Incluidos ellos por supuesto!!!

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs